lunes, 24 de mayo de 2010

creo que habla por si sola ( Meollo Criollo del día)

segunda caricatura que le hago a Simón Diaz  en mi vida, la primera tuve el gusto de entregársela personalmente cuando se presento (hace mas de 10 años) en el Club Torres en Carora y esta en un momento difícil que espero supere y este un tiempo mas entre nosotros.
Crecí viendo "Contesta con tío Simón" , me cantaban "La vaca mariposa" como canción de cuna, entre otras cosas. así que no se puede negar que ha sido una persona influyente en la vida de muchos Venezolanos de mi generación. por eso y mas le dedico este pequeño homenaje.
Salud Simón.

3 comentarios:

Nicolas dijo...

Leo, gracias por tu comentario en el blog! No me había fijado en esos detalles. Tu blog está muy depinga y ya lo agregué en los links y en mi Reader para estar al día con tus caricaturas. El "Meollo Criollo" lo haces para alguna publicación especial o por amor al arte? Un abrazo!

leo nieves dijo...

por ahora por amor al arte en dupla con un amigo que es guionista, publicamos también por twitter en @meollocriollo, el concepto lo tenemos desde hace tiempo, pero la empezamos a sacar en serio desde hace una semana.
un abrazo y saludos a la familia.

Altitude Group dijo...

¡Excelente caricatura! (Como siempre) ¡Saludos!