jueves, 28 de febrero de 2013

Este proyecto que le hicimos a la cámara de comercio colombo-venezolana (CAVECOL) a mediados del 2011 fue una buena experiencia, pues me enseño una forma nueva para de hacer una caricatura de fin corporativo conceptualizada, ya que buscaban englobar en una imagen la forma en que esta cámara negocia enlaces para que el comercio entre ambos países se de de forma armoniosa y a su vez se resaltara la labor de la junta directiva saliente. aquí les dejo paso a paso el desarrollo del arte final y algunas caricaturas individuales.

boceto

Arte Final







miércoles, 27 de febrero de 2013

Nueva Etapa


El sueño de un Ilustrador es poder vivir de hacer eso mismo, dibujar sin contemplación, desahogarse con un lápiz y expresar con imágenes lo que se piensa. uno cambia de metido, de técnica, comienza a usar la computadora y a jugar con las herramientas que esta te pone a disposición, pero al fin y al cabo lo que hace es el acto mas primitivo conocido por el hombre, algo que viene en la sangre, en el ADN, algo que se nos da naturalmente y que perdemos por falta de practica.

Esa capacidad ahora es mi sustento y representa el sustento de mi familia, algo que me alegra en profundidad y me crea un temor a cuidar mis manos y mis ojos como si fueran piezas frágiles de cristal, estos momentos en los que se enrrumba la carrera por la via en la que debió haberse mantenido inicialmente ( que nunca dejo de ser mi fuerte) me llena la cabeza de temores y dudas sobre el futuro, pero me llena de orgullo y esperanza de que todo ira mejor.

bienvenida nueva etapa, ahora, hacia adelante.